Voy a cambiar el Pc principal de la ofi, y voy a montar esto, a ver que os parece y si veis alguna cosa que cambiaríais.
Compraré las piezas en Amazon y PCCOM y las montaré yo con estas manazas.
Este es el montaje definitivo con salvedades.
Me queda dar una vuelta para repasar algunas cosas como la ram y el ssd, que he visto en Amazon alguno que puede ser mas interesante (la RAM seguramente ponga una de Crucial que sale mas barata y es una marca que me da bastante confianza, pero creo que 32GB son adecuados pensando que que el equipo dure 6/7 años o mas a buen nivel, además ahora está barata).
El disipador de la CPU no es ese, pero vale lo mismo que el que voy a poner de Amazon que le da mil patadas. Voy a poner un Thermalright Assassin Spirit 120 V2 PLUS, que es un poco excesivo para esta APU, pero a mas grande menos ruido y yo mas feliz, y por lo que vale, pues mira.
La caja quiero el modelo que es un poco mas pequeño, pero justo se ha agotado en PCCOM.
Como positivo del montaje veo que lo dejo todo dispuesto para en tres o cuatro años poder cambiar la APU por un modelo actualizado y poder alargar la vida del equipo varios años.
El uso es trabajar, y claro valoro eficiencia y que no haga ruido, a la vez de cierta potencia para que todo vaya fluido, pero son tareas de ofimática y tal (con chorrocientas ventanas y mierdas abiertas, eso si)... pero si es verdad.. que bueno, tu sabes, de vez en cuando, cuando no hay curro, algún juego me bajo y le voy dando, entonces me interesa que sea competente en gráficos para poder echar alguna partida, pero no creo que me rente meterle una GPU para esas partidas ocasionales. Ahora mismo monto un 3400g (Y el Refantazio lo tira, jeje) así que el salto será bastante grande.
Sin mas, les dejo al engendro:
https://www.pccomponentes.com/configurador/Bc2085283