A mí me aburrió que fuera todo el rato lo mismo, explorar las mismas oficinas, venciendo al mismo tipo de enemigo.
Tampoco me gustó que los enemigos fueran esponjas de daño, porque no eran difíciles porque el escenario fuera complicado de navegar o porque éstos tuvieran patrones complicados, no, eran complicados simplemente porque les metías 20 tiros y se quedaban prácticamente igual, y eso lo odio porque convierte cualquier combate en aburrido.
Sin contar que las veces que me mataban se notaban injustas porque daba la sensación de que yo había jugado bien, yo había disparado mucho y atizado mucho a los enemigos con los poderes, y me había cubierto cuando tenía que cubrirme, pero claro, por más bien que juegue si al dañar a los enemigos el daño que les hago es mínimo, y en cambio ellos a mí me hacen bastante, pues en algún momento normal que me maten.
Xiphias Yo es que es lo que dice @FilthPig, si quiero leer pillo un libro, no un juego, un juego tendría que contarse mientras se juega, no teniendo que parar completamente de jugar para ponerte a leer un texto.
Eso también es algo que no me gustó.