Ariel En mi caso tanto las apuestas como los videojuegos clickers tienen nulo efecto en mí. Quizás lo más cercano a estar enganchado fue en una época donde pensaba en HeartStone las 24 horas del día, pero luego perdí el interés y no toqué nunca más el juego desde entonces.
ShPiii El tabaco, he fumao varias veces ya sea por estar fuera hablando con alguna chavala y siempre me da el mismo asco. De las apuestas no puedo decir que no sea adicto, literalmente, me prohibí entrar en una casa de apuestas o apostar en general por si acaso
irakmata ShPiii El tabaco, he fumao varias veces ya sea por estar fuera hablando con alguna chavala y siempre me da el mismo asco.
Pepereberte Skins, cartas, apuestas, drogas. No pago por un skin ni loco y cartas de esas menos, drogas cero interés, apuestas solo los 120€ al año de Navidad, tabaco no se ni cómo se fuma. Soy puro
cacho_perro Reflot.es es lo primero qie veo al despertar y lo último al ir a dormir. Lo veo durante el día a todas horas y no me afecta en absoluto. Me echaron del trabajo por pasarme el día en el móvil y mi novia me dejó por lo mismo. Ahora vivo en un albergue usando WiFi público y ropa de caridad. Las cosas no podrían irme mejor.
Mefistofenes Gluten, no se que les pasa a la gente con esto; pero a mi no me afecta, siempre como 20 barras.
Crystal_king Mi único punto débil es el café ahora mismo, y cada cierto tiempo descanso unos 10-11 días. No hay ninguna otra cosa sin la que no pueda vivir. Estuve enganchado a la caca-cola en mi adolescencia, pero la dejé de un día para otro, con dos cojones.