Teléfono Estropeado - Segunda Edición - YA PODÉIS VER LAS SOLUCIONES, DESGRACIADOS
He actualizado el primer mensaje con algunas normas para los nuevos, igualmente preguntar siempre que tengáis dudas.
Eroos aclara que no hay que dibujar pollas
Eroos Gracias, pero acabo de apuntarme a unas oposiciones, mis primeras y voy a tomarmelo en serio, se acabo los juegos, los hilos de bricolage, etc
¿Llego tarde para apuntarme?
Mapunto!!
woniidanio aclara que no hay que dibujar pollas
De hecho, es recomendable hacerlo.
Intolerable ¿Llego tarde para apuntarme?
Siempre llegas tarde, pero hago una excepción contigo.
La verdad es que llevaba años pasando por Meri y Pacot.es sin cuenta y ahora que ya me he animado con Reflot.es haciendome una cuenta creo que es hora de participar en algo, así que me apunto.
Memphisto Hola. Se hará por la nariz de Homer.
GreenJack hostia, no lo recuerdo muy bien esto, ¿Lo organicé yo? Creo que hicimos un par de partidas así después de jugar una partida normal. Era imitando el dibujo del otro pero con tu propio estilo, no?
Tampoco me acordaba de Katakas, siempre se apuntaba y dibujaba muy bien. Alguien sabe si está por aquí?
GreenJack De esto me acuerdo y esto no era un Teléfono Estropeado, esto es un reto de dibujo a parte que hicimos los dibujantes de Pacotes que consistía en que alguien subía un personaje y el resto teníamos que dibujar todos a ese mismo personaje pero en nuestro estilo.
Un teléfono estropeado, aunque también tenga dibujo, es algo muy distinto.
- Editado
Eroos De ese tipo se organizaron dos, pero lamentablemente solo tengo esta imagen de recuerdo y no conservo las participaciones del segundo. No recuerdo quién lo organizó, pero no se pudo repetir algo similar porque algunos se tardaban demasiado en enviar su participación y no hubo nadie más que quisiera coordinarlo.
Sobre Katakas, él está en la mitad que está tras las rejas... o quizá nunca se unió al foro, o se cambió el nick porque lo confundían seguido con otro usuario bastante problemático; realmente no lo sé.
Bonetrousle
Pues el dibujo el final terminaba bastante diferente al original, por lo que de cierta forma se parece, diría yo. Y los dibujos se mandaban por MP por lo que no podías ver el original, solo el que te mandaban.
Tal vez estás pensando en el tercero que hicimos, donde se dio una descripción igual para todos y luego todos posteamos la imagen al mismo tiempo o se la mandamos al organizador, esto para evitar el problema de que algunos se tiraban casi dos semanas en mandar su dibujo.
GreenJack No recordaba que se pasaron por MP y demás, la verdad, pensaba que se puso la imagen original pública y luego cada uno a hacer su dibujo ...
Si fue como dices, y es que además viendo los resultados tiene más sentido, sí, se parece más a un Teléfono Estropeado.
Pero vamos, prepárate, porque en el T.E. están las frases, y se describen más escenas que personajes únicos, y ahí es donde se lía todo .
Antes hacíamos el teléfono estropeado así, todo dibujo. Lo que pasa es que en esa ocasión, como "teléfono estropeado", fue un fracaso xd.
Lo de "dibujar esta imagen con tu estilo" creo que también se hizo alguna vez, aunque yo no participé.
Es una lástima que ya no queden tantos dibujantes. Y los que quedamos, ya no posteamos nada. En parte es culpa mía, ya que yo me encargo del hilo de Reflotieres. Pero es que, desde que estamos en Reflotieres, la presencia y la participacion cayó casi al 100%. Intenté levantarlo, pero no se puede sacar de donde no hay. Y visto el panorama, yo me fuí a otros lares para hacer la misma actividad.