Teléfono Estropeado - Segunda Edición - YA PODÉIS VER LAS SOLUCIONES, DESGRACIADOS
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Como se juega??
Siempre me ha llamado la atencion, pero no se de que se trata
Conozco el concepto de teléfono estropeado pero no termino de entender como entra lo de dibujar.
Explicación para tontos? Puedo participar dibujando en una libreta y sacando foto?
Me apunto
ElRondadordelaNoche Como se juega??
Siempre me ha llamado la atencion, pero no se de que se trataAlfAlfa Explicación para tontos? Puedo participar dibujando
Se juegan dos partidas simultáneamente; en una haces un dibujo de una frase que te llega por mp, en la otra te toca a ti hacer una descripción del dibujo que te haya llegado.
Obviamente hay reglas, como límite de tiempo para enviar el dibujo y la descripción (no es plan esperar 1 semana entera a que alguien decida participar), limite de palabras en la descripción, no hacer spoilers (las partidas se juegan por mp hasta que se termina y yo lo publico todo), no usar imágenes (tiene que ser pintado; a lápiz, Paint... Lo que quieras, pero tienes que haberlo hecho tú). Y alguna más, pero no sé dónde encontrar las normas que puse.
Aquí os pongo la solución a una de las dos partidas que se hizo el año pasado y así lo entendéis mejor:
Es muy simple.
Pensaba que iban a regalar un teléfono estropeado
Cuenten con mis pinceles.
Hay obligaciones que no se pueden desatender
Me apunto