Mefistofenes achotoni @Linotype un dibujardo, por cierto. 😉 es el único que ha tenido cojones de firmarlo junto con @achotoni aunque tampoco es la partida A
achotoni Mefistofenes es el único que ha tenido cojones de firmarlo Yo también lo firmé... La verdad es que doy clases a críos de 6 años que se esfuerzan más que algunos dibujos vistos por aquí. XD Hay gente que sé que dibuja mejor, pero se ve que no ha gastado mucho tiempo.
Mefistofenes Memphisto tampoco es que tu dibujo lleve pensar otra cosa 😂 por cierto, @woniidanio empiezo a ver cierta fijación en tu vida... nos quieres decir algo??
Melon Eroos joder qué puto descojone XD Tiene gracia que la idea de la mujer sentada en un mojón haya desaparecido de la descripción y vuelto a aparecer como por arte de magia dibujos después. @Memphisto , nosotros no cometeremos el error de la IA de dibujar seis dedos. Las manos no de dibujan cuando el tiempo apremia.
Eroos Os parece bien la idea propuesta por @achotoni? Pongo una imagen por aquí pixelada y en cuanto terminéis el dibujo me lo enviáis por mp. Los que queráis participar, claro.
Mefistofenes achotoni arreglado. Mis habilidades con el artístico no dan para mas. si fuera con el cad te hago una escalera de caracol en 3D con texturas y todo. 😂
Melon achotoni Hay gente que sé que dibuja mejor, pero se ve que no ha gastado mucho tiempo. Yo creo que en Pacotes se hizo uno de calidad con los pacotieres, pero yo no me lo he tomado como que hubiera que hacerlo bien sino por las risas e intentando que no se olviden detalles de la descripción.
Anbotoman Muy grande la partida B, XD. El mojón que va y viene, el inception que hasta Intolerable no ha aparecido (yo pensaba que iba a salir desde el minuto 1 y se ha pasado 5 o 6 dibujos sin representarse) y después de eso ha desaparecido por completo el concepto, el conato de terrorismo genital, el momento de alta cultura con los versos aterciopelados de Isolee y la ilustra renacentista de Linotype... muy grandes todos, gente.
itsNOuse Me ha molado, debería haber participado en otras también. Reflotes ha conseguido algo que hace decadas no hacía, """"dibujar"""". No tengo ni idea de dibujar pero con el Paint se logran plasmar mis visiones costrosas.
sora63 Pues mola la partida B, es una partida típicamente clásica del formato, con la imagen que degenera y cosas que aparecen y desaparecen. Temo que la partida A, en su caos, tendrá... Varios "temas" constantes 🤣
Eroos Así será la "Partida Extra" para los que quieran participar mientras se termina la Partida A: Voy a postear una imagen pixelada en este hilo. Tendréis que hacer un dibujo sobre lo que creáis que estáis viendo en la imagen. Una vez terminado el dibujo me lo pasáis por mp y cuando estéis todos o, como fecha límite, cuando termine la Partida A, lo publico. Es libre, no hay lista, ni iré uno a uno preguntando. Puede participar quien quiera.
sora63 Eroos Me parece bien. A ver si puedo completarlo pero éstos días ando ocupado, aunque un ratillo del paint siempre rinde