Mefistofenes Linotype Tampoco tenemos "Paco Señal" y ciertamente las notificaciones no notifican mucho xd. tenemos algo mejor la @Salseoseñal
achotoni Eroos Quien aporte la frase es quien dibuja primero? Y la frase es la descripción del dibujo, no?
Eroos achotoni No, quien aporte la frase está al margen de la partida como tal. Solo aporta la frase y el primero en la lista hace el primer dibujo. La frase es la descripción, sí.
Eroos Bonetrousle Yo juraría que fuiste tú, que terminamos una partida y queríais echar otra, y yo pasé del tema.
Memphisto Isolee Wolfi ha organizado bastantes cosas, siempre con su estilo de desgana y cutrerio. Ojalá organizara más cosillas.
Bonetrousle Eroos Ya te digo, puede ser, y conociéndome tiene sentido, pero me sigo acordando cero 😅.
achotoni Yo participé en uno de una samurai con espada, ese quien lo hizo? Solo pido que aquí no haya fondo o en su defecto, no me pongáis detrás de alguien que suela hacerlos. @Anbotoman
Isolee achotoni Me suena mucho. Creo que hice un dibujo de una colegiala con katana en uno de estos. Sería el mismo.
Eroos @AgumonDX Has sido seleccionado al azar entre todos los foreros para participar en este nuestro reflojuego. Necesitamos a alguien que aporte dos frases/descripciones para poder iniciar las partidas, ¿serías tan amable de atender a nuestra necesidad?
achotoni Isolee Me suena que sí. Alguien guardó las plantillas que se hicieron de esos retos, o se perdieron con el anterior foro?
Eroos achotoni Yo me molesté en recopilarlos todos en un mismo hilo, en pacotes. El resto es historia.