Artyom Bel-rak los de la Iglesia del cambio climático de los Últimos Días no tenéis un hilo político para hablar de vuestras cosas? Por aqui todo tranquilo de nuevo, la lluvia se ha relajado, aunque ha dejado las cosas encharcadas.
Mecagoenlamadre Vangel Por favor, no sigamos el flameo. Reportar e ignorar. Si seguimos el juego a los que vienen a flamear el hilo se va al carajo. Volviendo al tema. Málaga capital está tan en la mierda como se ve en los vídeos?
Kissadicto Mecagoenlamadre Volviendo al tema. Málaga capital está tan en la mierda como se ve en los vídeos? Lo que se ve en los videos me temo que es lo que se ve siempre que cae una buena tromba en la ciudad, aunque a la escala que se merece después de haber caído unos 90-100 litros durante las horas principales de la misma.
Bel-rak Artyom Llamame testigo de la iglesia del cambio climático, me gusta más. Por cierto el hospital inundado.
Artyom Bel-rak Lo del hospital parece que ha sido una tubería que ha petado. Los hospitales públicos de la ciudad son viejísimos, algunos se caen a cachos. Necesitan reformas. Así que basta que pase cualquier cosa para que falle todo.
hilolux Yemeth Vaya par de subnormales. Luego algún bombero tendrá que jugarse la vida para rescatarlos.
Mefistofenes Casius_Claymore Con alerta roja no hay porquè ir a trabajar. Alerta roja del 112, no el aviso rojo de la Aemet
achotoni Estress Y dedicarse a señalarlo y ellos lavarse las manos. Ayer ponía que iba a caer la de san quintín donde vivo, y no ha llovido una mierda. 2024 y seguimos con el pronóstico del tiempo de los años 90.
Dabbo hilolux Me he tirado muchos años estudiando en Málaga y no habia visto el rio con agua en la vida xD
Mefistofenes hilolux Esto qué pollas es, se está repitiendo paso por paso lo del día 29 en Valencia. ¿Se ha visto el barco turco que controla el clima por la zona?
PuNiSheR hilolux Esto qué pollas es, se está repitiendo paso por paso lo del día 29 en Valencia. Las mangas marinas son absolutamente habituales estimado conforero. Lo que es del todo inaudito son los 500 litros o más que cayeron. Lo de Málaga entra dentro de la 'normalidad', de hecho hace unos pocos años se inundó Campanillas.