onamu ¿Como lo vamos a saber?
Cierto, no lo sé, ojalá sea así. Y yo no tengo problemas en que además la gente que ayuda lo haga público y tenga reconocimiento por ello.
El tema es que todos estos tíos, ya sin hablar de Gabe concretamente, que van a ser sin duda los más ricos del cementerio, por generaciones, podrían cambiar el mundo, de verdad, si quisieran, y aún así seguir estando podridos de dinero e incluso al caer bien, puede que hicieran todavía más dinero.
El otro día hablando de la presa romana que aguantó la crecida, @Ariel citaba oportunamente la frase de Gladiator, de "lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad".....pues todos esos prohombres tienen en su mano dejar una huella de ese estilo.
Porque quién va a recordar al creador de una tienda online, o al que hizo instagram...pues nadie, pero y al que modernizó África, creando infraestructuras de agua, comunicaciones , tecnología (por decir algo similar a los romanos)?
Su ambiciones pequeñas y muy humanas, ya las han cumplido, porqué no tener ambiciones más grandes?