Hilo oficial de Rol (VII edición)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Iba a decir que deberíais empezar por amordazar al goblin, pero ya puestos incluid a Rachel y María...
KatamariRoller A mí también se me ha escapado antes XD
Sabía yo que lo de los nombres iba a ser un follón XD
- Editado
Siendo honestos Pizz no está donde el sabio… (lo del tonteo debería ser antes de que se fuera Milly, que lo puse sin leer que se había movido para meterles caña)
Pero si, vi que Rachel ya donde la copa lo ha dicho
Vamos a callarnos todos o terminamos sin pantalones XD
En realidad da igual, si Milly está frente al anciano, lo que escucha ella, lo escucha él. Y Rachel le ofrece la copa frente a él, llamándola por su nombre. Es complicado que no se entere. Lo de María lo incluyo en los susurros.
Milly está sentenciada, menos mal que lo de Pizz es un apodo
Bueno momento de usar la ida de olla de Pizz y atacar al mago y sacar a Inki del banquillo
Por mí podéis tirar hasta el día siguiente y partir, si no vais a liar nada más.
- Editado
KatamariRoller Iba a decir que deberíais empezar por amordazar al goblin, pero ya puestos incluid a Rachel y María...
Yo cuando escribía había dado por entendido que hablábamos entre nosotros en voz baja, pero quizá lo ha oído. Ha sido error mío, tendría que haber sido más claro.
Nos tendríamos que haber presentado con los nombres falsos, yo no me acordaba del de Milly
Milipu Es el momento de decir que Elijah tiene otro nombre que nunca usa, pero que el máster sí lo sabe.
Yo tengo un segundo nombre que nunca he usado pero está en mi ficha de Innsport. Pero a saber.
Isolee Por mí podéis tirar hasta el día siguiente y partir, si no vais a liar nada más.
Oído cocina. Yo le doy al turbo.
Por cierto @Isolee ¿recuperamos Fortuna?