Lyn PAL Yo ahora mismo voy perdida en este mapa ,lo siento. Y la he pifiado en este turno no yendo hacia el huargo. Me ha dado rabia simplemente.
PAL Vaya turno. xD Yo lo que no pillo es la penalización al disparo por el movimiento. No digo que no tenga sentido, pero es que no me suena haberlo visto en las normas de combate de los Suicidas.
Milipu Inkisidor pues créeme que esta. No lo encuentro, la verdad: Ataque a Distancia: El atacante lanzara 2d6+punteria, debera obtener 10 o mas para impactar teniendo en cuenta que tendre unos modificadores ocultos en funcion de la distancia o si esta a cubierto o el tamaño del objetivo, si el objetivo tiene en su campo de vision al tirador y tiene escudo puede intentar parar el proyectil, el daño se decide igual que con los ataques a melee. En caso de pifia (doble1) golpeara al aliado mas proximo y en caso de fallar con un 1 en la tirada de 2d6 y no alcanzar al objetivo dara a un aliado adyacente en caso de haberlo. Doble 6 siempre es exito
PAL Melon Lo gracioso sería que dé igual si lo matas o no y se considere que ya ha dado la alarma, y por las entradas de esa sala empiecen a salir goblins a cholón. Retírate de la puerta si te queda movimiento por si acaso. xD
Tombi Milipu donde están esas normas? Leyéndolo el -2 debe ser ocultos pero también afecta el tamaño y el Huargo es grande..
Inkisidor Milipu por qué no están todos los modificadores para no haceros la picha un lío el primerito día, pero como ya sois usuarios avanzados ,agregaré los modificadores al disparo.
Inkisidor Milipu modificadores ocultos en funcion de la distancia o si esta a cubierto o el tamaño del objetivo, Básicamente os pongo todo esto si queréis para que sumeis vosotros sólitos.