Melon Inkisidor no me ha quitado un punto de vida el goblin? Inkisidor Bueno era una ciega con un mapa en su cabeza a lo daredevil sisi Para la subida de nivel tienes que pedir visión sonar como los murciélagos @sora63
KatamariRoller El tema es que no sé si vamos a caber juntos King y yo para matar al huargo. ¿Cómo lo ves, Inki?
Inkisidor KatamariRoller Tu entras, King lo tiene mas complicado por que ocupa 4 casillas, pero lo puedes posicionar de cara al siguiente turno. Aun con todo si me permites consejo teniendo tanques en el grupo tampoco expondria a King al peligro innecesariamente. Pero tu puedes atacar al Huargo si es lo que quieres hacer.
Inkisidor Melon Anda si, no se me a guardado, a veces me falla la aplicacion, gracias ahora te quito el puntito
PAL Milipu ¡Nadie ayuda al negro! Yo me espero al turno de Kata. Puedo intentar hechizar al goblin para que pierda este turno y no se mueva.
Inkisidor PAL Primero se tira a los perros al Koreano y ahora al Negro... comienzo a ver un patron en este grupo
PAL sora63 Otra opción si Bailey no destraba a Elijah o mata al huargo: probar la habilidad combinada María-Milly de intentar poner al huargo de nuestra parte, hablando Milly con el huargo a través de María al estar en contacto con ella, gastando la acción de ambos. Pero es un riesgo porque no sabemos si funciona y es una bala al aire. @Inkisidor, algo que decir sobre su viabilidad. xD
PAL @KatamariRoller, recuerda que si lanzas dados para correr con King, puedes sumar hasta el doble de movimiento, salvo que saques pifia y entonces se tropieza y no se mueve... ...o igual no le hace falta, que no sé cuánto movimiento tiene, creo que 8.
KatamariRoller PAL recuerda que si lanzas dados para correr con King, puedes sumar hasta el doble de movimiento, salvo que saques pifia y entonces se tropieza y no se mueve... ...o igual no le hace falta, que no sé cuánto movimiento tiene, creo que 8. Correcto, tiene 8. Sobre lo de correr, ¿no sustituye eso al poder hacer movimiento y acción? Quiero decir, ¿después de "correr" puedes hacer algo?
PAL Inkisidor Si me pongo dos casillas a la izquierda de Thorian, ¿puedo usar la adivinanza desde esta sala con el goblin o tengo que avanzar a la siguiente? Si tengo que estar en la misma, avanzo una casilla más. ¿Me penaliza si no llevo la lámpara? Por dejarla en la habitación en la que estoy o no.
PAL Milipu Voy a intentar hacer que el goblin pierda un turno. Te dejo con el huargo porque de todas formas no puedo quitártelo de encima de ninguna forma.
sora63 PAL ¿Puedes hacer que venga hacia nosotros? Aunque eso sería mucho pedir. Si el turno no hace nada, podríamos dispararle con Elijah. Y rezar que se muera. Yo también voy a ZZZ. Cuidaos.
PAL KatamariRoller Si corre no tiene acción, pero si King no puede hacer acción por estar demasiado lejos, puede que te interese más que corra y avance más de 8, siempre que no saque pifia.
KatamariRoller PAL Tal como está la situación, mejor así. Para que corra y se la estampe contra una pared o acabe delante del huargo y se deje atacar, mejor que sencillamente pase un turno para alante y al siguiente ataque si es necesario.