Hedamu Pues a raíz de releer un comentario con un forero (le citaría, sé que tiene un avatar de Samus, pero ni idea del nick) de ese tema, me ha dado curiosidad por el sentir general de vosotros en cuanto a esto:
Karolus Hedamu a mi es que si no me dicen al cabo de un rato de conocerlos que les devuelva al oro se que no son de fiar.
Nintenfrog hilolux Y lo mismo pasa allí, conozco a unos cuantos sudamericanos y pocas personas más racistas y homófobas he visto conocido xD.
DoctorHachiko Hedamu Ostras, no, soy de España. Pero creía que había votado la de al lado, la de paelleros resnetidos. xD A estas horas voy dormidísimo. xd Corregido. :_D
Komodo123 Eroos Soy un orgulloso hispanoamericano, y te doy toda la razón :V hacendasdo Y es gracioso porque recién ahorita me acaba de llegar el internet V:
Amor_Eterno Yo soy latino y a veces siento que soy racista con los españoles por pensar que hablan teniendo un pene en la boca. 🤣🤣🤣🤣🤣 mentiras los amo chicos.
Moi_85 Amor_Eterno Yo soy latino y a veces siento que soy racista con los españoles por pensar que hablan teniendo un pene en la boca. Eso es falso, nosotros hablamos con una teta en la boca, si pudiésemos
Xiphias Amor_Eterno Yo soy latino y a veces siento que soy racista con los españoles por pensar que hablan teniendo un pene en la boca. Esos son los murcianos.
why Espero que voten que no, porque lo entendería cómo una invitación a que seamos más racistas Es broma, no se enojen.
calvo_con_capa Nunca me he sentido victima de racismo en este foro, ahora en foros como marca sí que abundan los racistas y de ambos lados. WoWeante Primero hay que explicarles qué es votar. No, solo a los venezolanos hay que explicarles cómo funcionan las votaciones libres.
ElRondadordelaNoche Pip Esa es la aptitud. Solo te falta una Smith & Wesson Modelo 29 y cambiarte el nombre por Pip el sucio
PsicoPenguin Pip Yo odio a los imbéciles sin distinguir raza, religión o país. Yo odio a todo el mundo por igual, lo demas es discriminacion.
Hedamu Convoco a los que sé que son de ahí: @EL_CHIDO @RSKITN @Rafster @Totopoxtle @IlDiavolo @Purohell6000 @Pervertido_del_Videogame @Algerion @Alex_Touchdown @Amor_Eterno (tú ya respondiste) @Suspendidos @Dougbeto @Fireshot-V @Grogu @GoodbyeLullaby @GreenJack @Komodo123 @Zande (contigo tengo dudas ahora que lo pienso) @Chiquiza @calvo_con_capa @Battletoad (otro con el que tengo dudas) @Morde y los que me dejé que ya me he roto el seso pensando 🤣
Zande Hedamu @Zande (contigo tengo dudas ahora que lo pienso) No, yo soy de España, con mi oro robado a buen recaudo.
Alex_Touchdown Hedamu Aquí ni idea porque ya paso de meterme en temas políticos fuera de alguna ocasión puntual pero en Pacotes tenía a 3 foreros silenciados por opiniones xenófobas y racistas.