woniidanio Gracias por tu respuesta señor. Me he mirado el vídeo entero y aunque son dos o tres tornillos para sacar simplemente el ventilador paso de hacerlo ya que no sé si quitando la pegatina se pierde la garantía y quizá se me joda algo como el conector del ventilador o pierda algún tornillo, nunca mejor dicho.
No me gusta abrir las consolas sinceramente, además de que me da miedo joder algo o no saberlo montar luego o que no vaya como antes.
Yo creo que si la tienes de pie no hace falta limpiar la parte del soporte porque poca mierda le va a entrar por ahí.
Supongo que con limpiarla por arriba (rejilla) por atrás por donde las conexiones y por la entrada del lector es suficiente sin ser ningún experto en limpieza de estas cosas.
Vuelvo a lo mismo es suficiente un bastoncillo o un trapo, o es mejor un mini aspirador de esos que se venden en por ejemplo AliExpress?
Porque una pistola de aire comprimido o un secador no creo que sea recomendable porque meterás el polvo hacia dentro de la consola en vez de aspirarlo hacia fuera.