PAL
Por supuesto, hay de todo... pero la mayoria de los directivos lo que quieren es potenciar una idea, convenciendo a los demas de que van a conseguir unos beneficios enormes con ideas de chichinabo, silenciando a los sensatos, tapando problemas... y todo para seguir en el puesto.
Cuando llega un directivo y les dice a los accionistas. Este año, con mi plan de accion esperamos un beneficio del 10%, y luego sale otro que te dice, pues yo con mi plan espero un beneficio de 90%... al final todos confian en el que te promete el 90%... por eso hay tantos estudios (ubisoft tiene que cerrar oficinas de europa para que cuadren los numeros), empresas (meta con su metaverso) o bancos/fondos de inversión que se van a la mierda. Por seguir a un loco falsante por codicia.
Luego estan los que dicen que es absurdo e irreal lo que prometen... a los que le callan la boca (si no tienes un plan mejor que supere estos beneficios, a cumplir ordenes).
Por eso estan ahí los que estan, pasa en mi empresa y estoy seguro que si trabajais en empresas pequeñas o multinacionales os dareis cuenta de ello.
Y mi mas sincero respeto a los directivos, empresarios, jefes, que foreais en reflotes... no es nada personal y estoy generalizando al extremo. Se que es dificil tener un plan de actuacion en una empresa, tomar decisiones es duro y que siempre conlleva riesgos... solo me quejo de que hoy por hoy, no hay limites si la cifra es cuantiosa.