La película anime Look Back se estrenará mundialmente en Prime Video -  Crunchyroll Noticias

Simplemente kino. Me gustaría haberla visto en el cine, pero bueno, al menos está en Amazon Prime y doblada en español.

Es el que dibuja Chainsaw-man, no? Lo he reconocido por el estilo.

El one shoot es muy emotivo y biográfico, pues tiene mucho de la vida de Fujimoto.

Me alegra que lo adapten a anime.

Vista. Está muy bien, muy emotiva. Me ha molado mucho el dibujo. Diría que a @Isolee le puede molar.

La vi el otro día, está muy bien.

Esta noche la veo. A ver si transmite tanto como el manga.

La pude ver en el cine. Me sorprendió que estaba completamente lleno de gente, supongo que porque solo la iban a tener unos pocos días en donde vivo. El principio se me estaba haciendo aburrido pero me acabó pareciendo una película excelente. Acabo de revisar Prime y veo que no tienen el documental después de los créditos. En el cine lo ponían después de los créditos pero me fui pensando que iba a poder verlo por stream en cualquier caso. Si les gustó Look Back les recomiendo mucho la siguiente película:

Summer Ghost (ya la había puesto en mi hilo de recomendaciones películas y series asiáticas)

Ahora tengo que ver Chainsaw Man, del mismo autor de Look Back, le tengo muchas ganas.

un mes más tarde

La he visto hace poco, muy recomendable, sobre todo si te gusta dibujar.

Me gustó, pero a veces pienso que los asiáticos son alérgicos a los finales felices.