0. Azur Lane
600 horas min. al año
El único gacha que juego, donde no hay que gastar dinero para las tiradas. Solo para las skins. Un gacha muy amigable."
1. Days Gone
62 horas
Buen juego, pero lo que es la historia con Skizzo y la actitud del protagonista con el, bastante F. Grata sorpresa la parte Sur del mapa, alargando el juego otras 15-20 horas.
2. Aisu Paradise
2 horas
Visual novel sencillita con pocas opciones e imagenes CG.
3. UnMetal
12 horas
Me encanto UnEpic hace años, y cuando lo sacaron el el humble bundle no dude en comprarlo ese mes. Muy entretenido, gran doblaje, muchas risas. Pero como juego (en comparación con UnEpic) se me queda un poco corto.
4. Fluffy Store
5.7 horas
Visual novel donde no hay opciones, solo lees. Gran arte y musica.
5. Capcom Arcade Stadium
2.5 horas
Jugué y terminé el Final Fight, Mercs, Ghouls 'n Ghosts. Suerte de las vidas infinitas xd.
6. Resident Evil 5
2 horas
4º intento en jugarlo en mi vida, malísimo, no puedo con el, nunca mas.
7. Resident Evil 6
22 horas
Grata sorpresa que me he llevado con el. Eso si, la campaña de Chris me parece una gran M. Malísima. Suerte que la de Leon y cia mejora muchisimo. Lastima de las flipadas absurdas que hay en todas las campañas.
8. Kopanito: All Stars Soccer
4 horas
Entretenido, pero me aburrí rápido con el.
9. Vampires' Melody
2 horas
Visual novel que no he terminado, el MC y waifu no me caen bien.
10. The Division
46.5 horas
Una gran sorpresa. Gráficamente me parece un pepino. Los efectos climáticos (tormenta de nieve) loquisima. La ciudad de NY de 10. La jugabilidad excelente.
11. Dead Island Definitive Edition
28 horas
Rejugándolo en vistas a la segunda parte que sale en Abril de este año. Se le nota los años, pero la satisfacción de rebanar zombis con machetes, molotov,etc no tiene precio. El estrés de llegar a la ciudad y no estar seguro en todo momento me ha gustado muchísimo. Luego los dos últimos mapas son mucho más flojitos. La historia es un 0, una simple escusa para matar zombis.
12. Watchdogs
4 horas
Lo deje de jugar por The Division 2, no es mal juego (me estaba gustando) pero me ha pillado en mal momento.
13. - The Division 2
66 horas
Como juego, mucho mas completo que The Division, pero su endgame no me gusta nada, el tener que repetir y volver hacer las mismas misiones, pero esta vez matando otro "grupo" en los mismos escenarios, etc. La ciudad de NY en navidad del primero, insuperable. Jugablemente, mucho mejor esta segunda parte.
12. The Division 2 - Warlords of New York
4 horas
Lo dejo de jugar porque llevo desde que pusieron el update Reign of Fire con un montón de crasheos aleatorios, haciendo que no disfrute y "sufra" cuando vendrá el próximo crasheo. Paso de seguir jugando. Ya lo volveré a jugar mas adelante.
13. Dishonored 2
21 horas
Uno de mis eternos pendientes. El primero me gustó mucho y está segunda parte es mas y mejor. Los nuevos poderes geniales. Está partida la he hecho con Emily en modo caos. Matando a todo lo que se me ponía por delante.
14. The Surge 2
29.5 horas
La primera parte me gusto, aún con sus numerosos fallos. He de decir que esta segunda parte me ha sorprendido para muy bien. Más y mejor. La historia es casi nula, y su jugabilidad está realmente bien.
15. Immortals Fenyx Rising
54.2 horas
Una grata sorpresa me he llevado con este juego. Su jugabilidad es genial, tiene muchísimos puzles, un humor muy cachondo que no esperaba de este titulo. Hacia tiempo que un juego no me sorprendía para bien. He hecho casi el 100% de las pruebas, etc. Solo me he dejado algunas en el ultimo tramo de la historia. Si vas directo a la historia, en unas 25-30 horas lo terminas.
16. INSIDE
3.52 horas
Por fin entiendo tanto revuelo que levanto el juego. Impresionante. La gran mayoría de indies no me dicen mucho, pero este juego es para quitarse el sombrero. Desde el diseño, el sonido, su historia, etc.
Es el primer juego que termino en mi cuenta de EPIC. Repasándola el otro día, he visto que tengo muchos juegazos, así que le voy a dar caña. Los próximos son el Remnant From the Ashes y Subnautica.
17. SOMA
9.29 horas
BRAVO. Que gran sorpresa me he llevado con el juego. Una historia adulta, que vas descubriendo poco a poco leyendo informaciones en ordenadores, pda. Me ha encantado el juego, es el primer juego de ellos que termino. Hace muchísimos años que jugué al Amnesia unas horas y poco más.
Un juego que da mucho que pensar.
El final, de 10. Me ha encantado. Juegazo. De lo mejor que he jugado en años.
18. Mad Max
38.6 horas
La primera vez que lo jugué disfrute muchísimo con el y en esta rejugada idem. He disfrutado tanto que he logrado sacarme todos los logros del juego, cosa que casi nunca hago.
19. Fallout 4 GOTY
202.5 horas
Uno de mis eternos pendientes, que en su momento lo deje al cabo de pocas horas. Le he metido mods, no muy "intrusivos" y la experiencia ha sido realmente muy buena. Al final he ido con la hermandad del acero, ya que los del Ferrocarril son unos "flipaos", los Minutemen "idealistas", los del instituto "cabrones" y la hermandad a pesar de todos sus fallos, me pareció la opción menos mala y mas realista en un mundo post apocalíptico. Los DLC los hice antes de terminar el juego, porque me conozco muy bien y no hubiese seguido jugando. El de Nuka World curioso, y el de Far Harbour bastante bien. Los otros dlc no valen mucho.
Lo he exprimido como si no hubiese un mañana, 202 horas.