Serizawa DoctorHachiko Cómo lograste a la pareja que tienes? Dijiste hace tiempo que había sido un milagro o algo así y me quedé a cuadros, tan extraño fue? De la universidad. El milagro es que yo haya conseguido estar con alguien. No por feo, pero es un tema que nunca se me ha dado. Y mis hijas claro, que es una cosa que no me explico lo preciosas que son.
Serizawa Melon pero yo quiero comprarle una diana con arco y flechas, Yo quería regalar eso para una sobrina. Y una ametralladora gorda NERF para un sobrino de 3 años y medio. Me da mucha rabia que sea a partir de 6 o 8 años.
Cikio Pues ala, esta mañana agregué el canal de Telegram que puso @Laolama y ya tengo regalo para mi sobrino Por 34 euros un coche de 60cm de largo me parece una ganga xD. Eso sí, tendremos que montárselo que el es aún pequeño pero le encantan los coches.
Cikio Pues no era tanta ganga, me ha llegado una puta flor hecha de piezas de lego que costará 1 euro como mucho. Ahora a pedir el reembolso, porque me da que lo de que me envíen el coche va a ser que no