mac_Camp Las últimas de Ragnarök de momento. Digo de momento porque me falta por jugar el DLC Valhalla. Estas las pongo en spoiler. No hay ningún spoiler masivo pero por si acaso.
Laolama mac_Camp DirÃa que esas capturas con Surtr las hemos hecho todos, es uno de los mejores escenarios, visualmente, del juego. 😅 Dejo dos rápidas de Cyberpunk.
mac_Camp Laolama ¿Tienes a mano las que hiciste del juego? ¿Están en el otro hilo? Me gustarÃa verlas.
Laolama mac_Camp DirÃa que solo posteé estas. Nada del otro mundo, y menos en comparación, aparte es la versión PS4 asi que lucen aún menos, pero bueno. Hice bastantes más en su momento, pero muchas ni las saqué de la PS4... Hilo Oficial de CAPTURAS DE PANTALLA de nuestros juegos https://reflot.es/d/9-hilo-oficial-de-capturas-de-pantalla-de-nuestros-juegos/4
Pepereberte Ren Brutal, le has mentido algún filtro (no se si tiene filtros el juego) o desde el PC con algún mod? Te ha quedado de escándalo.
Laolama Entramos en terreno de la expansión. Gustos estéticos aparte, yo prefiero las zonas más pulcras y ricas de la ciudad, es increÃble que el nivel gráfico y el detallismo suba un peldaño más.