Berti Una pollez que solo pillaran quien se lo haya pasado: Mi primera lluvia ácida, me hizo ilusion: Y unas de SH2, espero que no se consideren spoiler. Avisen si es asÃ
Kaim Un poco de Blue Dragon, su variedad de entornos y su diversos pueblos con personalidad propia, algo que no se le reconoció demasiado en su dÃa al estar mal acostumbrados y no ser consciente de que con el salto a la HD esto no iba a ser para nada algo común de ahà hacÃa adelante.
Berti En el hospital, de "aquella" forma. No se como cojones voy a avanzar con el yuyu que me ha dado siempre.
Kaim Algunas capturas con guiños divertidos que hace Fantasian a Final Fantasy clásicos y anteriores juegos de Mistwalker, en spoiler por las dudas:
TheElf Pues terminado el Rebirth, con sus fallos muchÃsimo mejor que el Remake, a ver si sigo completándolo o ya sigo con otro juego
Laolama TheElf Horas? Rush a la historia o con contenido secundario? Ponte un párrafo en el hilo de @Josh_Cell con tus impresiones finales. Tiro yo también de Rebirth.
TheElf Laolama Horas? Rush a la historia o con contenido secundario? Ponte un párrafo en el hilo de @Josh_Cell con tus impresiones finales. Si, iba a poner impresiones cuando reposara un poco la historia en mi cabeza.. xD 62 horas a la historia principalmente, un par de protomaterias completas y lo que iba descubriendo al explorar, habré hecho menos de un tercio de lo secundario seguramente. Seguiré completando ahora hasta la salida del Avowed lo que vea interesante.
Arda Joakim Ya el primero era una preciosidad. Y algunos mods lo volvÃan todavÃa más inmersivo. Tengo muchas ganas de jugar esta segunda parte.