Kaim HabÃa pensado en un sentido general, no estrictamente a un estilo concreto, para dar más variedad y versatilidad. Yo por ejemplo soy más de gameplays en plan jugabilidad, walkthroughs, longplays... sin comentar, pero mi idea es que hubiese cabida general, ya fuese eso, o algo con más montaje y edición, cortos interesantes, humor, etc. Por ello mi idea inicial era un hilo aparte, porque abarcar más variedad también podrÃa suponer opacar el contenido actual, y no es mi intención, además que el flujo estarÃa más repartido y no se tendrÃa que renovar tanto de hilo con siguientes volúmenes.
Me he planteado hace montajes en el futuro, pero ya lo mirarÃa con el cambio de PC. Editar y eso me mola, y tengo ideas que me gustarÃa explorar en el futuro. Por cierto, aprovecho para preguntar si conocéis editores de vÃdeo que no sean de pago y sean apañados. Hace mucho usaba el Premiere "de prestado" pero ya no, y simplemente algo que rinda bien al renderizar y que tenga aunque sea lo básico en edición me vale.