Cuouz Berti Ya, seguí leyendo después pero el foro me dió error y pasé de editar. Aún eres joven, disfruta.
Cuouz Berti Te comprendo. Mi abuela, que en paz descanse, hace unos 15 años me dijo: "Tú eres más viejo que yo".
irakmata Cuouz Mi abuela, que en paz descanse, hace unos 15 años me dijo: "Tú eres más viejo que yo". Durísimo.
Elestir Esto escandalizada a muchos pero aun no he jugado la saga (el 1 lo compre hace 1-2 años) y ahora este gratis). Puede que cunado me pase el MH Worlds lo pruebe.
themas Me da vergüenza decirlo pero nunca he jugado la saga... se puede jugar el 2 sin haber jugado al 1? En pleno 2024 me puede gustar? Que edición recomendáis?
El_Cubero themas A las dos primeras preguntas: sí. No es necesario jugar al primero y sigue siendo un juegarral.
Laolama themas Si quieres tener más posibilidades de que te entre en gracia, prueba con el remake del primero, Black Mesa, y con el remaster RTX que va a salir del segundo.
Ranger Para limitar los frames basta con escribir fps_max 60 o la que queráis, en la consola del desarrollador. Ahora va fino, sin los pequeños tirones que tenía antes.
ALCAMJI @El_Cubero han puesto HL: Alyx a 20€ Y sabiendo que es jugable sin VR gracias a mods Ni tan mal https://www.moddb.com/mods/half-life-alyx-novr
El_Cubero ALCAMJI Jugar a Alyx sin RV es como ir a un hotel 5 estrellas con todos los gastos pagados solo a tomarte una cocacola.
Lobo-Urbano ALCAMJI Quién tenga VR es un must. Es el juego que debe ser jugado. 20 años ya... Aún tengo la edición de coleccionista que nos colaron en Europa... 20 años que uso Steam. Joder.
Xiphias ALCAMJI Y sabiendo que es jugable sin VR gracias a mods Sería peor que jugar al Mario 64 con el mando de la NES.
Deathman El_Cubero Como pagarle a una deluxe por una paja Como jugar fps solo con teclado Tener una suscripción premium en una plataforma de streaming y solo ver los trailers. Votar y no reirte del bando que pierde. Etc.
FilthPig Yo soy más del 2, creo que tiene la mejor ambientación que he visto nunca en un juego. Es tremendamente sutil en su realismo y eso ha hecho que no envejezca nada. Te pones por ejemplo ahora el Bioshock y parece que estés en un parque de atracciones en comparación.