Últimamente me he estado aficionando a ver anime, y la sensación que me ha dado después de verme algunas pelis y series es que este tipo de contenido está hecho para gente que tiene muchísimo tiempo libre.
Me explico. No estudio ni trabajo, intento ocupar mis días con el máximo entretenimiento posible, y teniendo Netflix y habiendo todas las series que hay por muy aburrido que esté me suele dar pereza ver anime, siempre acabo pensando que o bien te pegas horas y horas viéndolo para enterarte bien o no merece la pena que te pongas a verlo.
Me pasó viendo el viaje de chihiro por ejemplo. Me gustó, bien bonita, pero a cierto punto de la película perdí el hilo de lo que estaba pasando y no entendía de dónde había salido el bebé por ejemplo, o viendo Evangelion, nada más empezar la serie empecé a entender más bien poco, de repente aparecen unas maquinas enormes destruyéndolo todo y por algún motivo que yo no entendí el protagonista tiene que ser el que las destruya. Da la sensación de que es una serie hecha para gente que ha visto tanta series de estas que quiere ir directo a la acción y para el que no está acostumbrado a ver anime como yo pues no se entera de nada.
Algunos animes que me han gustado han sido los más fáciles de entender, como Ranma, tan da dan o algo así, y spy family. Se entienden fácilmente pero son larguísimos y es fácil perder el hilo de lo que está pasando, de nuevo series hechas para gente con mucho tiempo libre. Con Violet evegarden me pasó lo mismo, lo pasé bien viéndola pero vaya que si era larga.
Buenos estas son mis impresiones, que conste que si he visto tantas series y pelis, (también he visto cowboy dewpop o algo así y la serie de arcane) es porque lo he pasado bien viéndolas y ahora estaba con ponerme con Tokyo Ghoul, pero vaya que ni siendo desempleado digo yo que encuentro tiempo por esto que explico.