Yo soy un fanático de la saga que estaba muy desencantado con la dirección que llevó tras ac3, me gustan los juegos pero ya empezaba a cansarme la rutina y la historia tan mala, assassin's Creed Unity cojonudo eso sí aunque la historia de nuevo una mierda.
Yo pensaba que ya iba a bajarme de la saga por completo tras el sindycate pero justamente el origins me pareció una buena evolución y vuelta de tuerca que me entretuvo durante decenas de horas, fue una muy grata sorpresa para mí estaba bastante a bordo con los cambios que habían hecho, aunque de nuevo la historia es una mierdecilla y se vuelve muy repetitivo más allá de las primeras veinte horas que personalmente ni tan mal. Me gustó explorar todo el mapa y visitar los sitios históricos aparte del combate nuevo, el cambio tan bestia al control del personaje y el combate más a RPG con iframes y Parris y demás.
Luego no he seguido jugando a los siguientes ni creo que siga, me quedo con las buenas vibras del origins pero no sería capaz de jugar otros tantos juegos de 80 horas con la misma base, al menos los anteriores te duraban 20 como mucho, y definitivamente para mí influía mucho que me atrapase la historia durante los primeros 6 juegos de la saga, eso ya no lo consiguen ni parece que lo vayan a conseguir nunca.
En resumen que en su momento me pareció muy muy buena entrega de la saga, aunque no me esperaba que de nuevo volviesen a reciclar lo mismo para las siguientes y prefiero no darle más.