El_Cubero ¿Lo trenes ya? Yo me estoy esperando a que baje.
Un regalo de navidad adelantado para mi esposa, que se lo está gozando como una perra. He visto bastante de diferentes secciones, mecánicas, etc. ya que juega en el salón con el pantallón de 72 pulgadas, y menudo espectáculo. Luego en la camita sigue en la Deck 😆 cuando no lo juegue tanto ya le daré caña yo; el Préstamo Familiar de Steam es el deleite padre.
El último juego que "Platinó" de la saga (que le sacó todos los logros vamos) fue el Dragon Quest XI, y andaba ansiosa de otra aventura del mismo estilo. Encima tiene una Arena de Monstruos (¡hazte con todos!) como el Dragon Quest VIII (o como DQ Monster's Joker bajado de vueltas), y dicha Arena aparece relativamente pronto en el juego, mola muchísimo.
De mejoras QoL tiene lo típico de poder acelerar las animaciones del combate, o saber directamente la experiencia que le faltan a los personajes para subir de nivel sin la necesidad de que una Iglesia te haga Adivinación. Ah, y el Luis Candelas también está (el Jefe Bandido de toda la vida, creo que sale en TODOS los Dragon Quest 😆 ).
¿Ves Square? La "continuidad perfilada" no es mala de per se. Que se lo digan a SEGA o Atlus (o Pokémon, pero eso vende aunque saquen basura 🤣 ).