Kunitsu-Gami: Path of the Goddess no ha vendido todo lo previsto desde su lanzamiento. Una de las sorpresas más agradables de 2024 no ha conseguido la cifra de ventas esperada por Capcom.
Capcom lleva unos años en los que siempre da en la diana, pero Kunitsu-Gami: Path of the Goddess está siendo una excepción en lo que a rendimiento comercial se refiere. El juego lanzado hace unos pocos meses no ha tenido el recibimiento esperado.
Capcom ha estrenado cuatro juegos en el segundo semestre del año con Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics, Dead Rising Delexu Remaster y el propio Kunitsu-Gami: Path of the Goddess liderando. Sin embargo, este último no ha generado las ventas esperadas.
Tal y como recoge el diario nipón GameBiz, el juego de corte arcade que se ha consolidado como una de las grandes sorpresas del año registrando muy buenas críticas, no ha alcanzado las estimaciones de ventas de Capcom.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y las ventas de Capcom
Durante una sesión de preguntas y respuestas en el informe de resultados del segundo trimestre del año, se ha apuntado a que las razones de este tropiezo ha sido que la compañía no ha promocionado demasiado el juego antes de su lanzamiento.
No obstante, Capcom continuará dando focos y atención a este juego de estrategia y acción para que termine por alcanzar el objetivo. Recordamos que Kunitsu-Gami: Path of the Goddess está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC (también en Game Pass).
Así lo valoramos en HobbyConsolas: Capcom sigue en racha con un juego cargado de personalidad, que puede abrumar un pelín al principio, pero que atrapa sin remedio con su equilibradísima mezcla de acción, estrategia y folklore. No te quedes sin probarlo.
Por otra parte, el informe señala que Dead Rising Deluxe Remastered ha cumplido con las ventas según lo previsto. Además, Ace Attorney 1&2 y Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics también han cumplido con lo esperado.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kunitsu-gami-path-goddess-no-ha-cumplido-expectativas-venta-capcom-1419473
................................................
Darle la exclusiva de marketing a Microsoft y sacarlo solo digital (y en Gamepass) es lo que tiene.