Zande ¿Ya no se venden en la tiendas? Antes estaban en todas partes y ahora desaparecieron en todos los supermercados e hipermercados. El de granada estaba muy bien.
NekoBoy96 He tenido que buscar que era porque no tenía ni puta idea de qué hablabas. En mi vida he visto eso en una tienda en Valencia, y mira que compro en 5 supermercados diferentes.
Dabbo Hace tiempo que no los veo, pero la verdad es que tampoco los estaba buscando. El de granada estaba bueno, el de te verde es agua sucia.
Zande loveRtoB El de frutas del bosque lo pillé hace poco en un kiosco donde recojo los paquetes de Amazon, aunque la botella era de plástico. El resto hace años que no los veo, una pena.
JohnnyRocket Hace la tira de años estaban en todas partes porque los puso de moda Yung Lean y tiraron mucho de eso. Ya hace tiempo que no los veo.
bluefields No sé dónde vives pero al menos por Valencia los veo en tiendas asiáticas tipo HiperAsia y etc. Y bueno no descartaría Lidl cuando es la semana asiática (de hecho el que me gusta lo probé de aquí justamente).