Kuga Pues justo hoy le llegaba a un compañero, hace un momento. En fin, mi teléfono bloquea spam todo el día, supongo que será uno de esos.
Bel-rak Mefistofenes Lo tengo y no lo cojo salvo una vez que iba con el coche con el manos libres lo cogí y me saltó una máquina con la mierda esa de: hola soy de recursos humanos bla bla bla. Si es una estafa no se en qué consiste aparte de dar por culo todo el día.
Mefistofenes Llamadas bloqueadas por android y mr number esta semana 677 73 67 00 603 21 02 13 620 09 63 67 690 67 80 93 910 77 01 64 690 92 73 04 911 97 98 99 635 47 78 36
hilolux He estado a punto de no cogerle el teléfono al de GLS porque pensaba que era spam. Menos mal que mi novia me ha avisado justo cinco minutos antes de que esperábamos el paquete con el pienso de la gata.
albertobat hilolux Me pasó exactamentebigual el lunes, pero con Seur y el pienso del perro. No lo cogí justo por eso. Al final te perjudica en esas cosas, no sabes si debes cogerlo o no y la cagas.
Oshvam99 A mí el HIYA de Samsung me libra de muchas,pero de vez en cuando me entran de estas. Creo que con la nueva normativa se les acaba el chollo, por lo que están apurando lo que queda de 2024.
Beesthioven Dos llamadas bloqueadas por aquí la semana pasada, está semana por ahora nada. Para que cojones voy a currar siendo funcionario?
Neojamon Sí, me llaman y me dicen que les abra conversación por Whatsapp. Ahora con mi madre tenemos que aguantar llamadas continuas de "su compañía de la luz" para hacerle una oferta.
Mefistofenes Meldrel Que ya no se deja enviar publicidad desde móviles nacionales o extranjeros. Ahora se tiene que llamar desde un fijo
Oshvam99 Mefistofenes Meldrel exacto. bloquear las llamadas y mensajes de texto que, pese a utilizar numeración nacional, tengan su origen en el extranjero. Pasa que muchos números usan un MSISDN español pero lo que hay de fondo es una centralita IP de países dudosos.