Cristaluna, que el cristasol es muy caro.
Beesthioven Depende de donde seas. Choleck para mí solo es una marca antigua de batidos de chocolate que vendían en los bares, pero yo digo Nesquik o Colacao aunque la verdad es que sean batidos ya hechos, no polvos para hacerlos tú.
Y Cacaolat es catalán, en el resto de España apenas se oye, aunque creo que se va expandiendo ultimamente.
Clinex es Kleenex? Es lo que ha dicho el OP y como curiosidad en Alemania se les llama "Tempo" porque allí la marca principal es Tempo. Si les dices Kleenex no te entienden.
Lo mismo que arriba. En Alemania a esto le llaman Tesa porque es la marca principal. Curioso como el mismo objeto se llama por dos marcas distintas depende del país, pero nunca por su nombre genérico, que realmente no sé ni cual sería... cinta adhesiva transparente? xD
Punk_Star En España de siempre se les ha llamado tiritas, en Argentina y creo que en otros lugares de LATAM "curitas"
Y el Colacao o Nesquik se le llama Caba, que yo pensaba que me estaban ofreciendo Cava catalán (que encima se lo piden en los bares en vez de cubatas) y resulta que era un puto Colacao.
Están locos estos alemanes.