IaM_Shearer Yuzu no sé cómo está el tema en argentina, aunque Milei no tiene problema con lo que cada uno quiera hacer, y antes de eso llevaban años de izquierdas. Pero bastante distinta a la española
Canelo Ayusmatico muchas con pelos de colores y belleza no normativa, dirán que es una alienada del heteropatriarcado blanco opresor
Gilead Yuzu Feliz día, en especial a nuestros refloteros que ejercen la paternidad. Menudo ejemplo has puesto xDDD, o va con doble sentido?
DoctorHachiko Ariel Eres un gran forero y persona y echamos de menos tu avatar. Por qué te lo has quitao? No te vas a poner otro?
Ariel DoctorHachiko Estoy pasando por mi etapa anti-piratería, y eso incluye quitarme la imagen del avatar por derechos de autor, emulando así al gran Bahemius.
Canelo elmix facha me consideran algunos ( aunque odio a todos los políticos por igual), madridista complicado porque no me gusta el fútbol. Pero tengo una xbox, espero que eso compense
Ayusmatico [desconocido] gracias por compartir esta obra maestra. Pd: joder es que en muchos momentos parece parodia involuntaria.