albertobat [desconocido] Yo que me partía de risa con sus entradillas en Cofee Break creía que seguía colaborando con yayos para crear contenido, flipo que lo haga él solo conectando así voces y tiempos. Menudo crack.
Plalleruan Melon A ver soy mas feo que un pecado, pero no me parece especialmente guapo, en cambio algunos como Chris Hemsworth o Henry Cavill, dejaba que me hicieran suyo sin contemplaciones. No homo ehhh EchelonSiren Mejor Saúl Craviotto Pfffff totalmente.
Canelo Alec_Ashford en mi defensa diré, que es la mejor xbox de la historia, la 360, eso sí, tengo también unos mandos aparte para jugar en el ordenador, que me hice pecero. No sé si lo estoy empeorando aun más🤣🤣🤣
Melon Plalleruan A ver soy mas feo que un pecado, pero no me parece especialmente guapo Es especialmente atractivo. Pero para gustos, los colores.
DoctorHachiko Como coincide con el Día del Retrete, podemos fusionar ambos y hacer un parque temático común en el hilo.
Alec_Ashford Canelo en general cualquier mando con la disposición de Xbox (heredado de la Dreamcast) es lo mejor a la hora de jugar. Hasta Nintendo usa esa disposición.
sora63 No he entrado en su momento, pero estuve conduciendo un camión lleno de gasolina en honor a éste día.