Después de varias rupturas, creo que te puedo echar un cable.
En primer lugar, los hombres amaremos a por siempre a todas las mujeres que alguna vez nos ha amado, está en nuestra genética, en cambio las mujeres pueden olvidarnos con el tiempo, no te preocupes, eso juega a tu favor aunque ahora sea complicado de entender.
Cuando estoy muy feliz con una chica se lo hago saber y siempre les digo: "ahora solo quiero que se congele el tiempo", ellas no saben los eu yo se, que esto tendrá un final tarde o temprano.
Trata de disfrutar con la persona que quieres cada día como si fuera el último, las mujeres son emocionales, hoy se les cruzan los cables y te dicen que sus sentimientos han cambiado, recuerda que nadie es dueño de nadie, la vida del hombre es mantenerse estable y soportad la inestabilidad de tu pareja.
Nunca te dejes nada en ningún relación, dalo todo y nunca podrás arrepentirte ni querer retroceder.
Recuerda que todo ocurre por alguna razón y esa ruptura se tuvo que dar para dar paso a la que te quiere de forma genuina, suena fantasioso, pero es la realidad, disfruta hasta del proceso de soledad, trabaja en ti y conviértete en ese hombre que cualquier mujer desearía tener y un día cuando menos te lo esperas ahí estará "ella" con una sonrisa esperándote.
Te regalo un video que te aseguro te hará sentir mejor
Ánimo jefe.