Fireshot-V Estos hilos circlejerk donde se es demasiado guay para seguir viendo el MCU y que Endgame fue mediocre me dan años de vida por la gracia que me causan.
Mifune Yuzu Hay propuestas como Eternals pero como no tiene chistes sobre cabras cada dos por tres ni gags sobre un hacha celosa no recaudó lo suficiente en taquilla para que se dé luz verde a una secuela. El problema de Eternals es que es un quiero y no puedo. Intenta ser lo que tú comentas pero se queda a la mitad por querer contentar a todo el mundo. Así le sobran completamente la mayoría de escenas de acción que están ahí porque toca rompiendo, irónicamente, el ritmo de la película y engordando un ya de por sí abultado metraje.
Bonetrousle Yuzu Hay propuestas como Eternals que ofrecen una experiencia completamente diferente. Yuzu pero como no tiene chistes sobre cabras cada dos por tres ni gags sobre un hacha celosa no recaudó lo suficiente en taquilla para que se dé luz verde a una secuela. No, no recaudó en taquilla no por no tener chistes, sino que por ser una mierda de película.
Fran_smt Es simple, uno ve Guardianes 1 o Soldado de Invierno(ni me meto en Infinity War) y son muy buenas películas. Uno se pone Thor Love and Thunder y es una mala película. No hay más vueltas
cacho_perro Y yo que ni siquiera he visto Endgame xD No hay cosa que me de mas fatiga que todas estas peliculas de superheroes. Entiendo que son productos muy rentables y por eso hacen la misma pelicula una y otra vez, pero deberian cambiar de una vez.
Thycyn Fatiga de lo progre más bien. En casi todas las series o películas hoy en día sale el tema progre desde producción o el elenco como reclamo principal para ver sus producciones. Y si no te gusta pues a insultar a tus clientes.
Amor_Eterno No falta si no que pongan a Batman a besarse con SuperMan y a Hulk con Capitan America y quedaria listo.....
Thorn Nullpointerexception El reflotar (no) se va a acabar... Para que ahora me digáis lo de viejotes