Rafil Tengo entendido que el juego ha salido bastante roto, pero supongo que a la comunidad le dará igual o es una manera de solidarizarse con las adversidades con las que ha tenido que trabajar el estudio.
Artyom Rafil No sé si ha salido roto o más bien han jugado los analistas a un juego roto, algunos dicen que parte de los problemas se arreglaron con los sucesivos parches. La cosa es ver con la versión actual como va.
Misko Rafil Tengo entendido que el juego ha salido bastante roto, pero supongo que a la comunidad le dará igual La comunidad de PC es bastante fiel. Los modders se frotaran las manos.
El_Cubero ¿Cómo puede ser que venda tan bien si está en el Gamepass? ¿Será que muchos de los compradores sencillamente no quieren servicios de alquiler?
Sendai El_Cubero Juego que sale dia 1 en gamepass, y que sale ademas en GOG sin DRM. Pero eh, es necesario Denuvo me dijeron
sonicsaiyan El_Cubero Pues los servicios de alquiler le interesan a gente como yo que no tenemos una buena economía y el gamepass es la mejor manera de jugar a montones de juegos, luego habrá quien quiera ir a tiro hecho comprando solo los juegos que le gustan y apoyar al estudio de mejor manera
irakmata Misko Miedo da lo que pueden hacer los modders con este puto juego. Además GSC va a dar todas las facilidades del mundo para ello.
Rafil Yo solo jugué al primero hace unos años y era juegazo. Además, aunque a nivel técnico se le notan los años, creo que sigue siendo una experiencia muy inmersiva.
Ittoogami Me alegro por el estudio, sacarlo a la venta ha tenido que ser una tarea titanica. Cuando parte de tu equipo ha perdido la vida por una guerra hasta el crunch parece una tonteria.
El_Cubero sonicsaiyan No estaba diciendo que no le interese a nadie, estaba diciendo que no puede ser rentable.