Artyom NekoBoy96 Porque aun cerrada gotea (por eso lo agita), dado que se cierran como el orto muchas botellas con el enganche de mierda que traen.
Mimi-Love En lugar de comprar obuses y misiles, les mandamos a los rusos nuestras botellas y la guerra la tenemos ganada en 2 semanas.
sora63 EchelonSiren Así que con un ejército de hoteles con balcón y brics de leche nos fundimos a los piratas y los rusos. No sé a que esperamos para empezar la Rereconquista.
Mefistofenes Un truco de magia: KITT ha engordado: Esto pasa por no usar pernos del diametro correcto: No me toques las pelotas: Aparcado 2.0:
Derley Mefistofenes 801 Pero me lía las dos últimas. Ya que el 8 aparece en las 2 libres y dice que no están en el sitio correcto. Pero si hacemos caso a la primera el 1 está bien colocado
Derley Mefistofenes 801 Pero me lía las dos últimas. Ya que el 8 aparece en las 2 libres y dice que no están en el sitio correcto. Pero si hacemos caso a la primera el 1 está bien colocado
Mefistofenes Michael_Scott 3 5 8 sin pensarlo mucho puede que me equivoque. mal --> 5 6 2 Ninguno es correcto. Michael_Scott Coño si es el hilo de los loles 😂 si intentas resolverlo veras por que es un LOL
sora63 Mefistofenes si intentas resolverlo veras por que es un LOL Tío, no me pongo en éste hilo para pensar xd. ¿No puede poner solución en spoiler aunque sea?
Bonetrousle ALCAMJI Mefistofenes Me acaba de llegar ahora una notificación de un hilo de The Office que abrí hace 2 años casi y me he quedado flipando 🤣.