will_free sora63 "Tranquilos jeje no es el KKK, simplemente es la milenaria tradición española donde la secta del Amanecer Mítico honra a espíritus innombrables sacrificando un niño en cada pueblo"
will_free tufacturadelaluz Me estoy haciendo viejo, ¿o los videos de humor que se hacen últimamente son muy cringe, rollo esquizo? Ya no basta con risas enlatadas sino que hay que intercalar 53 efectos de sonido enlatados y reacciones 🤣 🏇 😭 🏗️ 🤮 📢 Personalmente me acaba gustando cuando el mencionado cringe y esquizo es tan exagerado que se acaba convirtiendo en un Youtube Poop arruinacerebros:
Plalleruan will_free Personalmente me acaba gustando cuando el mencionado cringe y esquizo es tan exagerado que se acaba convirtiendo en un Youtube Poop arruinacerebros: Eres de los mios. (Y tiene la hostia de tiempo el video)
Mefistofenes Por eso niños, no se adelanta por la derecha mi por el arcen: Próximamente en urgencias o en onlyfans: Mire señor del seguro, yo iba conduciendo y me atropelle a mi mismo:
OscarPM ALCAMJI Me ha encantado, y dado ganas de matar a la friki esta tambien. Aunque seguro que el ya se arrepintió.