woniidanio
Esto no va por nadie en concreto, pero hay una frase muy buena, que dice:
"Si lo que tienes que decir, no es más bello que el silencio, no digas nada."
Como comente en mi hilo +18:
"Por esto los foros se están extinguiendo y las redes sociales están subiendo como la espuma."
Cuando uno abre un hilo, no es para ser criticado negativamente, es para ser halagado y recibir likes, si a alguien no le gusta, simplemente se va, sin comentar, y dar like.
En cuanto al meme de @why me ha gustado y le he dado like, aunque por los motivos opuestos a lo que pretendia el meme. Para mi era una burla al gobierno de moñas que tenemos, que hacen un drama de una uña rota, mientras que los demas paises si sufren apagones de verdad, y ahi estan aguantado estoicos.
En fin, como decía, por eso las redes sociales lo estan petando y los foros extinguiéndose, suficientemente dura es la vida, como para que en internet, el ultimo refugio que queda, te topes con capulines, que intentan meterte el dedo en el ojo.
@woniidanio, no dejes que se ensucien hilos en pos de la libertad de expresión (como pasa en mi hilo +18) porque luego tendrás que comerte memes como el de @why , aunque no te guste porque esta ejerciendo su derecho a la libre expresión.
En fin, esto no va por nadie, pero si los foros quieren sobrevivir, han de ser más como las redes sociales y vetar toda opinión negativa/burla, almenos dirigidas a los miembros de este foro. Nadie quiere hate, y menos en internet, ya suficiente, tenemos en la vida real.
Saludos a todos, y menos hate, y más mamadas de polla y likes.