Bel-rak Lo mejor son las frases de: Quieres morir hoy? Es tu día de muerte? Y que os parece la patada del final, merecida o no?
Kuga Bel-rak Y que os parece la patada del final, merecida o no? Un cani, un cobarde de mierda que no tiene media hostia y tiene más miedo al 1 contra 1 que yo a una convocatoria para mesa electoral.
Canelo La patada en el suelo siempre sobra, por suerte, ha sido una patadita, no ha ido a hacer mucho daño. Lo mejor es que casi mete la cara en el meadero
Hemlock Por precaución, espero que el que le suelta la guantaita se haya ido del local. Pro vamos, siempre me ha fascinado la gente que va buscando bronca, ya son ganas de hacer el gilipollas.
IaM_Shearer El mierdas de blanco le meten la colleja, y espera a que el otro deje al pavo KO para venir a darle la patadita, que por suerte no es nada grave, y llamarlo maricón. Valiente no, lo siguiente. Un héroe.
Bel-rak El vídeo tiene cosas fascinantes. -El de la chupa creyendo ser Undertaker e intentado levantar al chaval desde el cuello. -Las frases de Undertaker. -La hostia del chaval sin soltar el cubata. -El pavo de detrás sin dejar de mear en ningún momento. -La patada del final llamando maricon al Undertaker.
Nintenfrog Por la dicción, o va borracho o tiene un cierto mongolismo. Todo lo que sea humillar bravucones me parece bien
GreenJack Lo de patear a alguien en la cara/cabeza cuando ya está en el suelo es de cobardes y subnormales... normalmente, aquí no tengo problema con ella, fue más para terminar de humillarle y hacer daño emocional que no físico, entonces está bien.
tanelorm Y encima se cae encima del meadero...xDDDD P.D. Menudo puto cobarde el de blanco, le sueltan una colleja, se acojona y cuando ve que está en el suelo, le da una patadita. 10/10 el vídeo, gracias por traerlo.
ElRondadordelaNoche Un borracho y encocao de turno buscando bronca, lo único que tengo dudas es si las gotas de sangre del final, son del puñetazo o de la patada