Siempre se hace esas comparaciones, y luego salen ejemplos concretos de casos excepcionales en el mundo masculino. Recuerdo que @Isolee me trajo un par, como lo de la movida con el hotel aquel en Barcelona donde el equipo pedía la cabeza de no se qué entrenador...
Pero ahora en serio: no os parece que esta gente es el ejemplo perfecto de MALÍSIMAS profesionales? Cada decisión, cada convocatoria, cada situación es un drama, es un problema, hay mensajes dedicados a los que están por encima, twitters atacando a diestro y siniestro, hay motiones, quejas que poco tienen que ver con el fútbol, etc...
Es como que han querido entrar como un elefante en una cacharrería. El fútbol femenino es profesional desde hace no tanto y hay una cantidad de drama brutal. Y no de jugadores díscolos como un Samir Nasri o un Ibrahimovic, que al final son un porcentaje pequeño dentro de la cantidad de estrellas mundiales que hay. Estamos hablando de 15 jugadoras amotinadas y sin ir al mundial. De ahí 3 sí que se suben al carro al final, las otras 12 no, al final ganan el mundial, no hay felicitaciones por parte de las 12 amotinadas, pero luego cuando sale todo lo del beso saltan todas conque ellas ya avisaron que habían cosas... luego que si la nueva seleccionadora no funciona, luego que sí, luego resultados nefastos en las olimpiadas, otra vez bronca, ruedas de prensa hablando de que están enfadadas, que vaya mierda todo... no sé, muy raro.
Parece como que el entrar tan rápido al profesionalismo les ha hecho ver el mundo desde una perspectiva muy distinta. No sé por qué es todo así, pero es drama tras drama, bronca tras bronca.
Tienes 34 años (hablo de Jenni Hermoso), no te convocan y sueltas mierda en twitter... con 34 años cuantos jugadores hacen eso? Si estás ya en el ocaso de tu carrera, además de que por lo visto lleva sequía goleadora desde Septiembre, no está en forma... en fin.