• Off Topic
  • Las 6 blazers que más se llevan este otoño-invierno 2024/2025

¿Cuáles son las blazers en tendencia para el otoño-invierno 2024/2025?
Es una realidad: las blazers son sinónimo de fondo de armario. Y es que aúnan las características esenciales que convierten a una pieza en un básico: son prácticas y se adaptan a todos los escenarios. Versátiles como ninguna otra prenda, son una pieza imprescindible que puedes llevar durante toda la temporada. Basta con combinar una blazer con una camiseta básica o un jersey y unos pantalones vaqueros favorecedores para conseguir un estilismo redondo.

Desde la clásica blazer negra (favorita de las francesas) a la práctica y favorecedora chaqueta de cuadros pasando por la de ante (la más deseada del momento). Aquí te dejamos una nutrida selección de modelos que están muy de moda y que son una apuesta segura.

La blazer de cuadros

La blazer negra

La blazer de ante

La blazer marrón

La blazer gris

La blazer de rayas

Estas son mas bonitas que las botas tendencia 2024-2025.
¿Porque las llaman blazer en vez de abrigo o chaqueta?

Yo solo reconozco una blazers y me niego a reconocer niguna mas

Este sí me gusta. Si tuviera pasta vestiría con blazer a diario.

Este es top.

He entrado solo para ver que era una blazer.

Me voy por donde he venido.

Todas las mostradas son de mujer. Por cierto.
Una blazer es un tipo de chaqueta menos estructurada e informal que una chaqueta de traje.

De Blazers no sé, pero de Blaze sí. Concretamente de Blaze Bailey, que digan lo que digan los haters sacó un discarral con Iron Maiden que era la hostia. Vale, no es Dickinson, pero anda que no hizo temazos:

Yo digo bien alto y claro: SI, YO SOY BLAZER

No están mal las de negro, soy más cutrongo para la ropa, camiseta y ale.

Oye, ¿Pero le han robado la cuenta a Estress o algo? Que no tengo nada en contra de hablar de botas y blazers, pero en él me como que no me pegan estos hilos.

Para cuándo los 10 mejores consoladores de este año?

Están bien si tienes un cerdo y decides enseñarle el oficio de perro pastor

Yo soy más de camisa con las mangas enrolladas. Te hace cuerpo cachas

Hasta ahí se de ropa

La inmensa mayoría son horrorosas.

Y ese corte... son todas de mujer.