La trilogía original de Ace Attorney es la biblia del género. De mis videojuegos más amados.

Mira, no conocía las versiones multijugador, sólo los más típicos de elige tu propia aventura.

ElRondadordelaNoche Uff si no tenía ese libro idéntico, era otro de misma colección, mismo icono, y también dinosaurios.

Debí de tenerlo al poco de aprender a leer, porque lo que recuerdo es que alguna parte del prólogo o prefacio afirmaba algo tipo "¡Atención! Tienes en tus manos una máquina del tiempo"... Y yo, ah pues igual es verdad, ¿por qué no? Fue mi primer encuentro con la publicidad engañosa 😒

Me ha dejado pillado el post, te refieres a Visual novel/Novela visual??

Si te refieres a eso yo recomiendo:
Steins Gate
Danganronpa 1, 2 y V3
VA-11 HALL-A
999 (versión DS)
Katawa Shoujo
Ghost Trick (aunque quizás no pega en la lista)

Recomiendo también aunque no tanto:
13 Sentinels
Ace Attorney 1 y 2 (voy por la mitad del 2, pero me pillé el pack con los 6)
Coffee Talk 1 y 2 (no pasar al 2 hasta sacar el final bueno)

Y metería la saga BlazBlue si no fuese porque es casi imposible jugarla bien hoy en día. Por otro lado: con ganas de jugar el juego Fate original que van a relanzar, y aparte tengo también Digimon Survive, a ver cuándo lo toco.

PD: Los JPGS casi podrían contar como "libro juego" con todo lo que hay que leer 🤣

¿De dónde crees que viene mi nick?

Ilustración de las portadas españolas de la búsqueda del grial

6 días más tarde

Yo de este género tengo este pendiente desde hace muchos años

Y vi que de Steve Jackson están disponibles en epub unos cuantos y me los bajé del bot de bibliotecasecreta que tengo en telegram

También me gustaría añadir unos libros que me intrigan y que no sé si irían aquí pero que lo mismo algún reflotero conoce

Como voy a andar ocupado, pero estoy de mejor humor, empezaré a hacer pequeñas reseñas. En este caso nos encontramos con algo bastante especial. No es que yo sea muy amigo de los libros de ilustraciones o los basados en videojuegos (aunque alguno ha caído como el de Hollow Knight), pero este es particular. Principalmente…

Pip ¿De dónde crees que viene mi nick?

• A Pip le gusta esto.