QuentinTarantiros La app va bien, pero ojo con esto, porque Windows 11 tiende a ignorarla y usar la info del chip EDID de la pantalla, la cual suele ser errónea.
Ejemplo: Tengo el PC conectado a una TV TCL, y por mucho que usara la app para calibrar el brillo máximo (1000nits) Windows siempre cambiaba a lo que dice el chip EDID (760 nits). Tuve que tocar la info del EDID con CRU para arreglarlo.
cuantico El caso es que está este bicho ahora mismo a 300€. salió este año por un pvp de 430 aprox. Según Rtings está de puta madre salvo para jugar con la ps5 (y ya tengo la tv pa eso).
Tengo entendido que el monitor es cojonudo, pero tiene un par de fallos a considerar:
1.- El sistema de backlight va bien en juegos pero para windows es muy molesto y la única manera de cambiarlo es navegando por el OSD del monitor cada vez.
2.- Tiene un problema de smearing, lo que causa que imagenes oscuras en movimiento sean un montón de pixeles borrosos, lo que destruye un poco su principal cometido.
No esperes tener los colores de un IPS ni un contraste perfecto, es un buen monitor pero con sus desventajas. Pruébalo y si no te gusta, siempre puedes devolverlo.