PAL Ahí fue una cagada nuestra. Que además no hacía falta que te expusieses, porque lo que había que hacer era liberarme del huargo pero todos pasaron y por eso tuviste que ir tú.
Por una parte entiendo lo que dices, que si dan la voz de alarma y no saben de nosotros, entre que se levantan y preparan deberían consumir el turno. Pero si están agazapados esperando por nosotros no veo por qué tienen que perder el turno, ya que están preparados y nos están preparando una emboscada (y eso lo saben los masters)
Lo que sí que no me gusta @Inkisidor es la total y absoluta indiferencia que tienen Thorian o Vaughn cuando le decimos algo en combate, porque entiendo que tienen su personalidad y pueden optar por hacer otra cosa, pero la sensación que tengo es que se la suda absolutamente. Que no puede ser que le diga en mi turno que para el siguiente espere a que llegue a su ubicación para darle una cosa y se vaya sin tener yo oportunidad de moverme y sin decir nada. Puedo entender que Kameron haga caso omiso porque quiere proteger al Unicornio, pero algo tan simple como esperar a que llegue junto a él no lo entiendo la verdad. Sé que debemos jugar nosotros sin tener en cuenta a los NPC pero eso no significa que no podamos organizar nada. No sé, yo lo veo así.