Bakuchiku Ren Indignarme y enfadarme por tener el civismo suficiente como para no escupirles en la cara o regalarles unas buenas hostias a mano abierta.
domyos90 Ren Hay otro precio? A mi no me mires, yo disfruto de las VENTAJAS del GAMEPASS a través de los microsoft rewards
EchelonSiren Mefistofenes Toshiki El de la izquierda es DayoScript y el de la derecha Alexelcapo. El del medio ni puta idea. Solo falta ahí Baity.
Gilead Toshiki Llamadme desubicado pero... ¿Quien son estos tres tios? ¿Son youtubers o algo? Son 3 payasos.
Ho-Oh Toshiki el puf con gafas que está a la derecha de la imagen dice que nuestros abuelos vivieron tiempos fáciles mientras que nosotros estamos en una época jodida. Por lo visto la historia de España no la ha tocado ni con un finger de queso.
Yuzu Toshiki El de la izquierda y el centro, dos depredadores sexuales que van de guías de la moralidad. El de la izquierda, otro pseudo intelectual más que se cree con la verdad absoluta.
Bakuchiku MonJulpa Uno de ellos es el primo del ex de Ter. irakmata Por cierto, ¿qué fue de Jaime Altocino?
Toshiki EchelonSiren Me suenan los nombres de gente que los ha mencionado, pero nunca he visto nada suyo así que desconozco su (en base al resto de comentarios por aquí) grimosidad. ¿Tan terribles son como para que se haya abierto un hilo así?
woniidanio juntar a tantos tios con barba crea un efecto a como cuando miramos una foto con un monton de chinos si me juntara sería otro más, ,pero al menos yo gasto canas y se me adivina atractivo y con el poder sexual de empotrarte contra la pared
Vinal Nada porque no sé quiénes son y aunque lo supiera, no es normal hacer nada a la gente por la calle
Ren Vinal Vinal no es normal hacer nada a la gente por la calle Yo me cambio de acera cuando veo a menas