- Editado

El mejor juego de novela visual/otome que he visto en mi vida. Es tan bueno que lo recomendaría incluso para personas que no están interesadas en los juegos otome pero disfrutan de las novelas visuales. Todo se hizo con tanto amor, atención, detalle y cuidado, que puedes sentir cómo a cada miembro del personal realmente le encantó este proyecto. El arte es hermoso, la actuación de voz es espectacular, las canciones son alucinantes. Todos los personajes son increíbles, están bien escritos, nunca fracasan ni son aburridos. La historia no deja huecos en la trama e incluso los pocos aspectos cliché (una amiga de la infancia, una niña que va en secreto a una escuela de varones) están tan bien hechos que te pueden llegar a gustar. Este es un juego imprescindible. Es un juego increíble que cambió para siempre mi forma de ver las novelas visuales otome.
¡Jack Jeanne es una experiencia magnífica! No sólo para los juegos otome sino también para la industria de las novelas visuales. Los personajes tienen un desarrollo muy bonito, la trama es suave, bonita y muy profunda! La música y el arte son simplemente perfectos, ¡Sui Ishida hizo un trabajo increíble! ¡Kisa es una de las mejores MC, es fuerte, bonita, amable y una persona encantadora! El romance es el punto más principal pero creo que es más… ¿natural? Más que en otros juegos, el amor es parte de la trama, pero... es TAN SUAVE, me encanta. ¡Y el juego de ritmo es divertido, una mecánica extra en un tipo de juego que es extraño tener este tipo de cosas! ¡Me encanta! ¡Juego muchos juegos otome y este es ahora uno de mis favoritos! ¡Por favor juega! ¡Oh rama Havenna!
EXQUISITO. De lejos, uno de los mejores juegos que he probado. La trama era intrigante, todos los personajes eran interesantes a su manera y el desarrollo del personaje... oh, el desarrollo del personaje. Fue fantástico. La cantidad de esfuerzo invertido en este juego valió la pena. Las tramas románticas pueden parecer menores para algunos, pero después de conocer realmente a los personajes, se sienten bien. La música también es una de las mejores partes de esto. Agárrate a tu asiento para ver algunas de las presentaciones del semestre; me hicieron llorar.