IaM_Shearer Ventalto No sé como recibe el primer izquierdo que parece que va fuerte y el tío ni se mueve. Ole sus huevos xD También hay que ser mierda para darle un par de sucker punchs de ventaja a alguien y que aún así te calienten.
Vendrick Que aprenda de Ash y la deje para que otro la soporte, aunque esa no se merece ni a los gatos
Vinal Esto no ocurre, seguro que está preparado El hermano pega como un subnormal, simplemente tirando puños al aire y sin mirar 😂😂
Crystal_king Vinal El hermano pega como un subnormal Encima el primer golpe se lo come de pleno el novio, pero debe golpear tan mal que ni se inmuta
Kuga La vida no va de pegarle un bofetón a la gremlin y que entienda el dimorfismo sexual de los primates. La vida va de salir de ahí en el acto, yo tuve una de esas hace ya mucho y la encalé, quien se queda que no llore.
PsicoPenguin Pero como estos son una minima parte de las victimas, no importan y no hace falta poner la mirada en ellos.
woniidanio y que carajo decía el notas? el chiste de la vaca? con lo del hermano se demuestra que no es falta de adrenalina en las venas, solo no quería meter la pata de defenderse de una mujer y encima frente a una cámara
will_free Qué mal repartido está el mundo. A un pobre hombre decente le toca una cabrona violenta, y a mí que soy masoca me toca una pareja respetuosa y bondadosa que no me atiza por mucho que le cuente el chiste de la vaca 😔
Constantine Nemesis No se Rick... No sé qué decirte... al principio yo he pensado lo mismo, pero la pelea de los tíos es demasiado ridícula para ser falsa.
Josh_Cell Ya puede ir demandandola inmediatamente con esos videos en mano. Si no, que le den por pringado.
Mefistofenes Josh_Cell Ya puede ir demandandola inmediatamente con esos videos en mano. Si no, que le den por pringado. la debe chupar de escándalo...