Bonetrousle Y obviamente si criticamos a una gorda por haber sido una hipócrita de 3 pares de cojones, igual que criticaríamos a un flaco si hubiera sido igual de hipócrita, ya es que es que criticamos a todos los gordos así en general y no dejamos de criticar a los gordos y es que tendríamos que dejar que vivieran con dignidad y autoestima, porque es que no les dejamos, a los gordos así en general, porque somos todos unos gordófobos de mierda.
Buen mensaje, pero creo que se refería a que, independientemente de si ha defendido que ser gorda es algo empoderante, o bueno, o sano, y ahora adelgaza porque en verdad siempre ha querido ser delgada y lo de antes era fachada, no estaría de más que si antes alguien ponía una foto de ella, no empezaran los mensajitos de cazaballenas, de que vaya gorda, de que "gorda me la pone", de vacaburra, de que obesa insana, etc...
Y coincido en que al final es la característica más llamativa de alguien, y si alguien es feo, la gente en internet se ceba, y por ejemplo los calvos tienen que ir con eso y no hay body positive con el tema calvicie, cuando hay gente muy acomplejada con ello. Pero dudo que el mensaje original fuera por la hipocresía de este acto, sino porque cuando alguien está gordo, parece que en internet sobre todo (a veces también en persona), la gente necesita hacérselo ver, reírse de ella, insultarla, etc... cuando en verdad es algo que no debería de comentarse y ya.
Sé que es algo que no tiene comparación, pero yo mido 1,98m y hay muchísima gente incapaz de refrenarse para hacer comentarios idiotas. Desde los "tío qué alto eres!" que me hacen sentir como que es algo malo, hasta los "juegas al baloncesto" o "qué tiempo hace allí arriba jiji" que no sé, supongo piensan que son super originales, cuando es algo que me han dicho millones de veces. Por suerte no tengo complejo, pero hay gente que sí y hasta van chepados por el mundo para "ser" más bajos, sobre todo las mujeres que cuando pasan el 1.80m ya parece una aberración, y aún siendo guapísimas les cuesta encontrar pareja porque socialmente ser más alta que tu pareja no está bien visto.