• Off Topic
  • Me han condenado a estar 22 días encerrado en casa.

Lo que tiene ser pobre y no poder permitirse pagar ni una multa de 240 euros.

Al menos tendré una Xbox one con gamepass, porque con mis problemas psiquiátricos lo voy a pasar mal. Con el coronavirus no lo pasé tan mal, espero no volverme aun más loco de lo que ya estoy.

Ha sido por intentar mangar una cosa en el supermercado, no valía ni 16 euros.

Serizawa Bueno si te consuela aquí los hay en tu situación pero

Visto así...

¿Qué intentaste robar? ¿Cómo te pillaron? ¿En que tienda fue?

Hay algo de todo lo que cuentas de lo que tengas culpa? Parece que todo es responsabilidad de terceros o la sociedad o yo que sé.

La culpa es de que eres pobre, de que tienes problemas mentales, de que estás loco. Y lo de robar una cosa de 16 EUR... pues nada, disfruta del baneo de tres semanitas.

Y lo de tener la XBox One y Gamepass mientras eres pobre... mes y medio de GP vale lo mismo que lo que querías robar.

España no será porque aquí robar en supermercados sale absolutamente gratis y nunca mejor dicho.

Entiendo que el moderador de mundo exterior te ha baneado del foro sociedad durante unos días sin, por suerte, aplicar un permaban, por haber stoleado contenido físico de terceros, infringiendo así el reglamento interno de la comunidad país, ¿no?

Si no me habláis bien no entiendo.

Bel-rak Si eres del PSOE a lo mejor terminas siendo asesor de Sánchez.

Luego que si el foro es fachot.es y que a los de izquierdas os tratan de idiotas.