Nintenfrog Xiphias Entendiendo lore como trasfondo, venía a poner este. El Cayne también me gustó,y pronto jugaré Bone Totem que lo dieron en Prime.
Juntacadaveres Había hecho un chiste del que estaba particularmente orgulloso y ahora con la fusión de hilos se ha perdido. Esto cómo me lo compensáis a mi a ahora. EDIT: Espera, ¿pero qué hilos habéis fusionado? ¿Esto qué es?
Sheeper En este hilo se puede hablar de Andy y Lucas, cocaína o sobre la historia en los videojuegos sin que nada de eso sea off-topic. Lo que lo convierte posiblemente en el mejor hilo de la historia de Reflotes, si me preguntas a mi.
Berti No me entero de nada, que he hecho yo? Estoy expulsado? Es acaso este el limbo donde se va cuando te echan del foro? Es como un purgatorio? Muchas preguntas sin resolver.
Juntacadaveres PsicoPenguin Cuando pediste consejos para el desayuno te dijimos claramente que tomases aguacate, no ayahuasca. AGUACATE.
Pasable_Kid Ojalá ser moderador y liarla así. Combinaría el hilo de Sasel con el de Avowed tiene pronombres.
Grogu Fuera coñas,.no entiendo el título de este hilo. He pensado que hablaban de la nariz de uno de ellos.