Estoy de acuerdo, si tiene ese juego en mente, mejor que ahora cambie GPU y el año que viene CPU y si no le corre prisa, porque puede ir tirando, que se ahorre los dineros para el año que viene.
Pero si quisiera jugar ya, sin pensar en el mañana (que a ver GTA VI muy raro sería que no lo moviera bien con una 4060 o una 7600, por ejemplo a 1080p en medio/alto) pues una de las que acabo de poner.
Sobre estas dos, en unos juegos rinde mas una y en otros la otra, pero siempre se quedan cerca.
En esta gama el RT es secundario, la verdad, con lo que lo fundamental es: con la 4060 vas a tener mejor reescalado que con la 7600 ya que DLSS es superior a FSR, pero solo en los juegos que lo admitan, pero con la 7600 vas a tener FSR en todos los juegos, de forma automática, no hay que esperar a que el desarrollador ponga la opción.
Por otro lado, gracias a que la 7600 tiene 16GB de VRAM frente a los 8 de la 4060 es de esperar que la primera con el paso del tiempo envejezca mejor.
Ya es cuestión de lo que cada uno prefiera, yo las veo opciones similares... pero me esperaría a ver que anuncia AMD en Enero, que puede que por ese dinero o poco más tengamos algo mas potente, para las de Nvidia en esa gama aún quedan varios meses para tener algo, y ya veremos a que precio.